¿Por qué iSource como solución de BPM?

Trabajamos con una importante red de Partners con elevada experiencia en la implementación de tecnología vinculada a procesos en  industrias y en empresas de todos los tamaños. Únete al modelo de innovación de iSource y automatiza tus procesos.

Sin Inversiones y en sólo días sabrás si iSource funciona para ti.

​¿Sabías qué es posible automatizar tu proceso en sólo un par de días? Contáctate con nosotros y te ayudaremos a modelar un proceso en iSource para que lo pruebes en la misma plataforma en que quedará disponible para el resto de tu compañía. Y si es lo que necesitabas, ya está operativo para toda la organización. Como es un servicio no hay costos hundidos que te obliguen a seguir manteniéndolo. Si realmente no resuelve un problema para ti entonces puedes dejar de usarlo.



Te acompañamos en el Proceso de Implementación

La implementación de tecnología es uno de los procesos más complejos al interior de una compañía y lo es no sólo por el uso de la herramienta misma sino además por el impacto que tiene el cambio dentro de las organizaciones. En iSource tenemos una metodología basada en nuestra experiencia y en la de nuestra red de Partners. Ponemos a disposición de tu empresa un plan de gestión del cambio asociado a un plan de comunicación. Además está vinculado a un plan de capacitación que harán más simple y reducirán el riesgo de este proceso.

Con iSource Sabes exactamente cuánto te va a costar

Nuestro servicio no tiene costos ocultos. Por un valor fijo mensual, que se determina de acuerdo a las necesidades de tu compañía, tienes acceso a modelar procesos y formularios para que el personal de tu empresa los utilice en forma confiable y segura. No necesitas comprar servidores, licencias complementarias, contratos de mantención ni contratar personal para ello. En iSource nos hacemos cargo de ello con un uptime de 99,9%.

Es 100% Web y funciona desde múltiples dispositivos

Para acceder a los beneficios de iSource sólo necesitas conectarte a Internet. Nuestra solución está diseñada para operar con los principales navegadores (Explorer, Chrome, Safari y Mozilla) y desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS, Android o BB10. Te conectas desde cualquier parte del mundo y ya eres parte del modelo colaborativo que iSource diseñó para tí. Atrévete a innovar. iSource Funciona.