¿Por qué iSource como solución de BPM?

Trabajamos con una importante red de Partners con elevada experiencia en la implementación de tecnología vinculada a procesos en  industrias y en empresas de todos los tamaños. Únete al modelo de innovación de iSource y automatiza tus procesos.

procesos bpm
Con iSource puedes automatizar tu forma de trabajar sin necesidad de programar

​¿Sabías qué es posible automatizar tu proceso en sólo un par de días? Contáctate con nosotros y te ayudaremos a automatizar un proceso en iSource para que lo pruebes en la misma plataforma en que quedará disponible para el resto de tu compañía. iSource cuenta con motores de workflows, envío de correos, escalamientos y tableros de control que harán tu trabajo más 


procesos bpm
Es un servicio 100% Web y funciona desde múltiples dispositivos

Para acceder a los beneficios de iSource sólo necesitas conectarte a Internet. Nuestra solución está diseñada para operar con los principales navegadores (Explorer, Chrome, Safari y Mozilla) y desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS, Android o BB10. Te conectas desde cualquier parte del mundo y ya eres parte del modelo colaborativo que iSource diseñó para tí. Atrévete a innovar. iSource Funciona.

procesos bpm
Automatiza lo que necesites y monitoréalo a través de un tablero de control en línea

¿Tienes controles con planillas de cálculo, procedimientos en papel y adjuntas todo por correo? Si quieres que la estandarización dentro de tu empresa sea efectiva necesariamente debes apoyarte con tecnología. Con iSource además de efectiva tu empresa se volverá eficiente gracias al seguimiento en línea de cada proceso.
 

procesos bpm
Automatiza tu forma de trabajar desde
1800 USD mensuales

Paga sólo por lo que usas. Por un valor fijo mensual puedes automatizar tu forma de trabajar para que el personal de tu empresa trabaje en forma confiable y segura. No necesitas comprar servidores, licencias complementarias, contratos de mantención ni contratar personal para ello. Nuestro servicio no tiene costos ocultos. 

.