iSource BPM

¿Qué es iSource BPM?

BPM son las siglas en inglés de Business Process Management. iSource BPM es una plataforma web para la automatización de procesos de negocio con información confiable, segura y de fácil acceso a través de Internet. Proporciona a nuestros clientes una herramienta tecnológica de bajo costo para el modelamiento de sus procesos y les permite administrar su crecimiento gracias al control y seguimiento de los mismos mediante el uso de tableros de control, workflows, notificaciones vía email y escalamientos automáticos en el incumplimiento de tiempos programados. Lo anterior permite establecer mejora continua y el uso eficiente de los recursos de la compañía.



Esta plataforma contiene una serie de procesos automatizados de acuerdo a las mejores prácticas de la industria. Además quedan disponibles para nuestros clientes en la nube bajo la modalidad de servicio por un monto fijo mensual, por lo que no se requiere inversión en infraestructura tecnológica ni elevados costos de mantención.
 

En iSource se paga sólo por lo que se utiliza, de acuerdo a un levantamiento inicial de lo que nuestros clientes necesitan. Las distintas funcionalidades quedan disponibles para ser habilitados luego de un simple proceso de configuración. Posteriormente se puede acceder en forma inmediata a los beneficios de esta innovadora herramienta colaborativa en modalidad 100% web desde múltiples dispositivos y por todos los empleados de la compañía.

¿Por qué contratar un servicio BPM en vez de comprarlo?

iSource en modalidad de servicio no requiere de grandes inversiones ni costos de mantenimiento, que es la principal barrera de incorporación de tecnología para las empresas. Dado que está construido para operar a través de cualquier dispositivo, permite que nuestros clientes utilicen los equipos que ya poseen o aprovechen la actual tendencia de aceptar que cada trabajador use su propio dispositivo sin riesgos, pues la información está centralizada y respaldada. Con  iSource ahorras:



- Costo inicial: La adquisición de las licencias del software, el costo de los servidores con las características que el fabricante recomiende para instalarlo y las licencias de sistema operativo y de base de datos que el servidor requiera.


- Costo de implementación: Asesoría por parte de un experto en la instalación y configuración del software, las capacitaciones al personal que será encargado de utilizarlo y mantenerlo en el tiempo y el costo del tiempo del personal que participe de la implementación misma que en un proyecto estándar puede variar desde 4 a 12 meses.


- Costo de mantener el software operando en condiciones óptimas durante la vida útil del proyecto: Contratos de soporte 24x7, el costo del proporcional del personal para mantener el software y la plataforma donde es montado (un especialista en el software, un administrador de plataforma y un administrador de base de datos), el costo de las actualizaciones de las licencias (anualmente entre el 18% y 22% del costo de las licencias) y aproximadamente cada 3 años el costo de renovación de servidores.

procesos bpm
procesos bpm
procesos bpm